Código Ético de Vinkula2 - vinkula2 - EXPERTAS EN LACTANCIA MATERNA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Código Ético de Vinkula2


Vinkula2 también en las Redes Sociales






Suscríbase a nuestro Canal RSS y le mantendremos informado de todos los cursos, servicios y otras novedades de Vinkula2.



Código ético de Vinkula2


     1.-  Mantener una  forma de trabajo libre y autónoma con respecto a organizaciones públicas, instituciones……

     2.- Aplicaremos nuestra actuación independientemente de  la raza, nacionalidad, sexo, edad y religión, de las personas que nos soliciten.

     3.- Se dotará de información a las personas que lo demanden, preservando nuestros ideales y opiniones para facilitar el libre pensamiento y acción de quienes nos consulten.

     4.- El ejercicio profesional está guiado a la actuación en materia de Lactancia, Crianza y Cuidados.

     5.- Todo el material ofrecido por Vinkula2 está basado en la evidencia científica así como en las recomendaciones anteriormente citadas.

     6.- Cualquier imagen, dibujo o foto será colocado bajo supervisión con la autorización de los responsables de los mismos.

     7.- Se mantendrá rigurosa confidencialidad, así como la protección de datos de las personas que soliciten nuestros servicios.

     8.- La información facilitada a las familias, irá en respuesta a la demanda realizada por el tutor legal, se niega información a otras personas sin autorización  de los mismos.

     9.- Se respetaran las  opiniones, valoraciones y/o diagnósticos de otros profesionales. Manteniéndonos neutrales para recomendar centros sanitarios, especialistas, clínicas…..

     10.- Nuestra actuación estará acotada por las competencias que competen a la actuación de enfermería, delegando en otros profesionales intervenciones que estén fuera de nuestra índole.

Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal