Orígenes - vinkula2 -

Vaya al Contenido

Menu Principal

Orígenes


Vinkula2 también en las Redes Sociales






Suscríbase a nuestro Canal RSS y le mantendremos informado de todos los cursos, servicios y otras novedades de Vinkula2.


ORIGENES


      Vinkula2 surge como organización en 2009, en respuesta a la necesidad de dar soporte y  apoyo profesional sanitario en Lactancia Materna y Crianza demandada por los usuarios de un área de salud del SESCAM.
      Nace de forma independiente a instituciones políticas, religiosas y de otras índoles, donde uno de nuestros principales objetivos sea llegar  al mayor número posible de familias con las que compartir la experiencia de la Lactancia Materna y la crianza con apego.

      Nuestro fundamento profesional está basado en el respeto de la libre elección, dónde la información y la formación sea el origen de las decisiones de los padres.

      Este respeto asienta sus bases en las recomendaciones que en materia de lactancia, alimentación y crianza dictan organismos internacionales y nacionales como: OMS ,  UNICEF , IHAN , Asociación Española de Pediatría , La liga de la Leche , Declaración de Innocenti 2005 , Código Internacional para la comercialización de Sucedáneos de La Leche Materna


MISIÓN, VISIÓN Y VALORES





CÓDIGO ÉTICO


     Vinkula2, está constituido por profesionales sanitarios de enfermería, cuya formación profesional y personal está orientada al apoyo de las familias y los bebes en todas las materias que competen a los cuidados de estos.

     Nuestra actuación sanitaria está guiada por los organismos anteriormente citados así como por el Código Deontológico de Enfermería.

     Código ético de Vinkula2



    

Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal