Qué hacemos - vinkula2 - EXPERTAS EN LACTANCIA MATERNA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Qué hacemos


Vinkula2 también en las Redes Sociales







Qué hacemos



     La actividad de Vinkula2, parte del trabajo de personal sanitario altamente cualificado, que teniendo como base dichos conocimientos,  presta  servicios de formación ante dudas y/o problemas que puedan surgir a futuras familias sobre la lactancia materna y sobre la crianza de un recién nacido.

     Dicha actividad tiene asegurada la atención  personalizada en su propio hogar, propiciando un ambiente de calidez y confianza entre la familia y el sanitario.

    Por otro lado, en el afán de llegar al mayor número posible de familias, se prestara talleres educativos grupales sobre alimentación, sexualidad, anticoncepción y seguridad para el bebé.

     Nuestros servicios van dirigidos desde el empeño de compartir conocimiento con  embarazadas que desean mitigar sus miedos,  familias con un recién nacido en casa que quieran recibir información veraz sobre lactancia materna y crianza, antes y después  del parto.

    Se resolverán dudas y/o problemas con la ayuda de un profesional de alta cualificación y experiencia, apoyados de herramientas tales como diversos materiales escritos, línea telefónica y seguimiento on-line.

¿Tienes familiares o amigos que van a emprender el camino de la
paternidad y no sabes que regalarles? ¿Qué te parece ofrecerles una serie de
servicios con los que resolver sus dudas?

Porque cada familia es única y diferente, no dude en solicitar su presupuesto personalizado a través de nuestro formulario o llamando a los teléfonos de contacto:

651 874 830 María
695 577 576 Carmen


Suscríbase a nuestro Canal RSS y le mantendremos informado de todos los cursos, servicios y otras novedades de Vinkula2.

 

- Puede descargarse los cuadros en PDF pulsando aquí

Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal